Sesiones Individuales

Autoestima-Empoderamiento-Sexualidad

¿Cómo y desde dónde te acompaño?
Con cercanía, calidez y respeto desde mis 11 años de experiencia profesional con mujeres y todo aquello nutritivo y revelador fruto de mis propias vivencias.


¿Qué creamos para ti? 
Un espacio seguro de escucha y cuidado, dónde poder conectar con tu cuerpo, sentirte, abrirte a lo que hay sin juicios, procesar lo que necesites, saber tus propósitos y enfocarte en ellos para manifestarlos.

¿Qué herramientas están al servicio de tu proceso?
Abordamos juntas aquello a lo que quieras darle espacio desde la palabra, la escritura, la meditación, el movimiento consciente, técnicas de liberación emocional, automasaje y muchos otros recursos. 



Modalidad y duración
Sesiones presenciales y online de 90-120min.

"Mi propósito es que las mujeres puedan sentirse, nutrirse y regenerarse, tomar su poder y amarse en su totalidad, brillando plenamente, llenas de vida y gozo".

PHOTO-2021-09-29-14-47-56_edited.jpg

Encantada de conocerte y
acompañarte
a dar este nuevo
paso en tu vida con amor.

Ellas dicen de las Sesiones Individuales  ...

"Acudí al acompañamiento con Nur en un momento de fuerte incomodidad y dificultad para sentir mi cuerpo y cero conexión con mi sexualidad, y menos cero con la sexualidad con los otros. Mi autoestima estaba por los suelos y estaba desconectada de la alegría vivir.
Ella supo escucharme y me atendió desde el principio con mucho respeto a mi ritmo y con dulzura a la vez que mucha fuerza. A veces parecía que me decía lo que necesitaba escuchar para hacer ese "click". Fue un viaje de apertura y crecimiento. Un regalo que decidí darme al "buscar ayuda".

Natalia. E